Proceso de la hidroterapia de colon


Se le introduce al paciente una fina cánula por el esfínter anal y a continuación se permite la entrada de agua a presión y temperatura determinadas. Por esta misma cánula especial de doble boca, salen los desechos disueltos que son eliminados de las paredes y pliegues del colon. Estos desechos desprendidos son materia que lleva normalmente años adherida a la pared intestinal. Suelen ser masas negras y duras. En otras ocasiones mucosidades de color muy oscuro, parásitos, etc.

Se aplica un ligero y agradable masaje en la zona abdominal por el especialista. Se consigue ayudar a despegar materia fecal y toda clase de desechos que estaban acumulados en las paredes intestinales impidiendo el correcto funcionamiento.

Todo el proceso es inodoro, indoloro y muy gratificante, ya que después de esta limpieza sentirá una plenitud y bienestar que quizás hacía años que no sentía. Equilibra el funcionamiento de sus intestinos, mejora su digestión, favorece el correcto funcionamiento de su hígado, equilibra el sueño y un sinfín de virtudes que hacen de la hidroterapia del colon una de las técnicas más efectivas para prevenir enfermedades y recuperarse de forma más rápida de algunas dolencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Visto